La NFL puso fin el domingo a meses de incertidumbre al hacer el anuncio oficial de que Maroon 5, Big Boi y Travis Scott actuarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año.
Ver más: Betis 1-2 Real Madrid: Dani Ceballos salva unos tres puntos muy sufridos
Se había informado ampliamente sobre la actuación de Maroon 5 desde septiembre, pero la NFL no confirmó a la banda sino hasta su anuncio del domingo. La liga indicó que Maroon 5 será acompañado por Big Boi, un rapero de Outkast con sede en Atlanta, y Scott.
El medio tiempo se ha convertido en el momento más esperado de lo fans
Por lo general uno de los conciertos musicales más buscados en la música, el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl ha sido objeto de boicot y protestas este año. Varios artistas han rechazado a la NFL en apoyo a Colin Kaepernick y otros jugadores que se arrodillan durante la ceremonia del himno nacional en protesta por las injusticias raciales.
Gerald Griggs, vicepresidente del capítulo NAACP de Atlanta, dijo que la NAACP pidió a los artistas que ya firmaron que reconsideren su participación. Más de 84.000 firmaron una petición en internet instando a Maroon 5 a retirarse del Super Bowl hasta que la liga cambie su política y apoye el derecho constitucional de los jugadores a protestar.
Ver más: Paciente con una enfermedad terminal podrá ver 'EndGame' antes de su estreno
Billboard informó que Scott, que se informó que firmó en diciembre, sólo acordó actuar si la NFL hace un donativo conjunto a una organización que luche por la justicia social. Con la NFL, Scott hizo una donación de 500.000 dólares a Dream Corps de Van Jones.
El Super Bowl de este año será transmitido el 3 de febrero desde el estadio Mercedes-Benz Stadium en Atlanta por CBS.